Se ha producido un error en este gadget.

diciembre 20, 2006

UNA MUY FELIZ NAVIDAD

Posted on 10:09 by María Ofelia ZP

Deseo para cada uno de mis queridos amigos y amigas... el niño Dios vine de nuevo y espero que sea para ustedes un motivo de mucha dicha. Gracias por un año de historias compartidas que tengo en la mente y el corazón grabados para siempre.

Les envío un enorme abrazo y mi mayor deseo para que el año que viene podamos compartir más y seguir construyendo hermosos recuerdos mientras vamos viviendo esto que es la vida... tan hermosa, tan dificil a veces, pero que al final, vale la pena siempre.

Con mucho cariño,
un abrazo y un beso de su amiga...

Mary

2 Response to "UNA MUY FELIZ NAVIDAD"

.
gravatar
PIN Says....

HOLA CORAZON YA VEO QUE SIGUES AHI PESE A LA DISTANCIA. yO SIGO ACA EN FUERTEENTURA ESTE AÑO LA NAVIDA LA PASARE EN CASA CON LA FAMILI Y MI SOBRINA QUE ESTA PARA COMERSELA JEJEJEJE.....
LUEGO REGRESARE A LA ISLA PARA SEGUIR TRABAJANDO Y SEGUIR CON MI VIDA POR ESTOS LARES DEL PLANETA.
TE DESO LO MEJOR EN ESTE AÑO QUE COMENZARA EN DENTRO DE POCO Y QUE LA FUERZA QUE EL NIÑO JESUS NOS APORTA DURANTE ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS DUREN TODO EL AÑO. YA A PASADO UN AÑO PARECE MENTIRA HE AMIGO QUE HACE UN AÑO ESTABAMOS DESCUBRIENDO LA NAVIDAD DEUNA FORMA DIFERENTE EN UNA CULTURA DISTINTA A LA NUESTRA PERO EN LA QUE ENCONTRAMOS EL VERDADERO SENTIDO DE ESTAS FIESTAS, UN MILLON DE BESO AMIGA MIA

.
gravatar
adriana Says....

hola amika como estas y me parece que muy bien, bueno un poco tarde para los saludos de Navidad no jeje pero de todas formas que lo hayas pasado chevere ah todavia me keda las felicidades de Año Nuevo estas si llegaran a tiempo, para navidad ni tube tiempo para mandar saludos a nadie no se si recuerdas a Alex el de coro si el abrio una tienda de regalos y pues me pidio q trabajara con el jeje asi q ubo chanba como decimos aca jaja bueno cuidate un monton y un buen FELIZ AÑO NUEVO y q este traiga muchas alegrias y felicidades q el anterior te kiere tu amika Adriana ciao!!!!

Leave A Reply

Gracias,
Ma. Ofelia

Nos enchufamos, gracias!


imagenes contadores

Dejen su comentario