julio 20, 2007

Por Mariat

Posted on 16:14 by María Ofelia ZP

San Salvador, 17 de julio de 2007.

Sres LUNA. CASA Y ARTE
Por su fina atención:


Dos años sin la presencia física de mi hija Nathalie.

Siempre he creído en que las circunstancias me han llevado a afrontar nuevos retos, Hace dos años me tocó a mí afrontar si no la más dura experiencia, la mas dolorosa por decirlo de alguna manera. A través de tal acontecimiento mi hija se trasladaría a un nivel superior a sus 23 ños, el 28 de julio, hace dos años. Las palabras de Claudia especial amiga, todavía resuenan en mi cerebro. “Fuiste afortunada de tenerla por casi 23 años contigo, pero este era su tiempo son seres especiales que vienen por espacios cortos…..Lo introyecté y ahora después de dos años puedo asegurar que siento a mi hija muy dentro de mi corazón.

Seguirá siendo difícil querer sentirla fisicamente . Su cara, su pelo… toda ella…., ahora es intangible y esto no es fácil, sobre todo en las noches de luna, esa luna que lograba agitar su corazón y la mantenía atenta observándola a cualquier hora en la terraza, siempre acompañada con su colchita haciendo cosquillas en su boca. Esa misma luna me hace retocar su silueta y puedo visualizarla a través de la luz blanca y brillante que baja hasta la misma terraza donde mi hija la contemplaba.

El jueves 26 de julio sus amigos y compañeros de la UCA, y sus familiares mas cercanos tendremos la oportunidad de encontrarnos en la LUNA. CASA Y ARTE. Lugar donde hace diez años celebramos su fiesta rosa, podremos esta vez darnos un abrazo cálido como los que ella solía darnos y poder recordar los buenos momentos que nos hizo pasar.

Gracias Sres. De LA LUNA CASA Y ARTE POR PERMITIRNOS UN ESPACIO, EN EL LUGAR DONDE NATHALIE ESTOY SEGURA HA QUERIDO QUE NOS REUNAMOS.

NO NECESITAMOS UN SERVICIO ESPECIAL. CADA QUIEN CONSUMIRÁ LO QUE DESEE, NOSOTROS SOLAMENTE NECESITAMOS EL ESPACIO QUE USTEDES NOS ASIGNEN PARA PODER CONVERSAR DE 4 A 6.30 PM.

De todo corazón agradezco la atención que han tenido con Paola y ahora conmigo,
Un abrazo fraterno para ustedes,
Mamá de Nathalie, 'nathylunita4@hotmail.com'

María Teresa Godínez de Velásquez
Tel. (503) 2234 9241
mariat@esen.edu.sv
78 99 22 67 y 77 68 88 09
22 3492 41 Directo de del trabajo

LA LUNA CASA Y ARTE
http://www.lalunacasayarte.com/?
Calle Berlin 228. Urbanización Buenos Aires 3. San Salvador, El Salvador
Tel. (503) 2260-2921 o 2259 - 1375
beatrixom@gmail.com

info@lalunacasayarte.com

No Response to "Por Mariat"

Leave A Reply

Gracias,
Ma. Ofelia

Nos enchufamos, gracias!


imagenes contadores

Dejen su comentario