Se ha producido un error en este gadget.

septiembre 29, 2007

Matías

Posted on 12:07 by María Ofelia ZP

Yo te esperaba... imaginando a ciegas el color de tu mirada... y el timbre de tu voz....

Septiembre como ya sabemos, es el mejor mes del año (jaja) y como ya les había contado, la prima Gloria y Oscarito quisieron regalarme un sobrino en el mes de mi cumple, así, Matías Armando llegó en un particular envoltorio el día sábado 22 y mi querida prima me ha nombrado la vocera oficial de la familia (oficial eh... ¿cómo les queó el ojo? jajajaja). Los paparazzi pues harán lo suyo pero yo tengo los derechos :-D.
Y como primer comunicado quiero compartir lo hermoso del sentimiento que nos llenó ese día cuando nos avisaron que ese era como dice la canción de la Oreja "el día menos pensado" y que venía Matías y todo pasó a segundo plano en la vida de quienes quieremos a sus padres... en esta ocasión de forma particular la red de oraciones se vió activada de inmediato... gracias a la tecnología y a lo que mi papi luego de haber vivido 86 años llama "el mejor de todos los inventos que ha visto en su larga vida": el teléfono celular.
Gloria es como muchos saben como una hermana más en mi vida, hemos crecido practicamente en la misma casa y por tanto hemos compartido las más variadas aventuras juntas digamos casi toda la vida. Por tanto, verla convertirse en madre simplemente para mi no tiene palabras... no encuentro cómo decir lo que sentí cuando supe que iba a dar a luz, que había llegado la hora.
Matías, mi nuevo sobrino, el niño que pasó su primera semana en una sala de hospital (las causas mejor las dejamos para otrao momento) donde se acostumbró al aire acondicionado y a ser amamantado nada más en la hora de visita cuando dejaban llegar a su madre a verle (de las 12 m. a las 2:00 p.m.) y por tanto, al salir se comportaba como quien dice:

"vamos a ver señoras y señores "vamos aclarando este asuntido": tengo calor en esta nueva casa, a esta hora me tomo un biberón no me toca el pecho de la señora guapa que me carga y por otro lado, pordrían hablar más bajito, que esos ruiditos me despiertan..." ;-D

Así, el sábado empezó el camino de Gloria, Oscar y Matías quienes están en mútuo conocimiento, acoplándose todos a todos en los nuevos roles, y los demás, felices de poder ser testigos de este momento. Testigos de la vida, ojalá que para siempre. No hay palabras que lo describan, estar ante un nuevo ser tan pequeñito y tan completo... una pequeña personita que llena todo el espacio... que se roba el show, que nos vuelve reporteros por un día (con cambio de turno y toda la cosa jeje...) que nos saca las lágrimas con su sola presencia, nos hace creer en el futuro, soñar con momentos bonitos, querer estar a su lado y sacar lo mejor porque se lo merece (como las copas "de vidrio" y el Shampang que nos espera en casa del Robert desde el mismo sábado 22 para brindar por su llegada).

Realmente ha sido un año muy especial este en el que hemos podido ser parte de tantos nacimientos que nos han dado motivos para muchas cosas, hasta para hacer fiestas pues! porque simplemente vale la pena y porque una nueva vida siempre será un motivo para seguir construyendo con nuestras propias manos un mundo mejor para todos.
Y bueno, a pedido de su madre, con un sentimiento de honor por el permiso a continuación con mucha alegría les presento al nuevo integrante de la familia:

Matía Armando Solano Platero

Tú no tienes que hablar yo te comprendo mensajero del sol de un cielo nuevo. Has llegado hasta aquí detrás de un sueño para hacerte feliz tienes mi empeño. Son tus ojos promesa de tiempos mejores barredor de tristezas artesano de amores. Es tu llanto mi risa mi afán, mi conjuro tú descansa tranquilo que mientras tú duermes.

Yo voy a cambiar el mundo vas a crecer en paz todo será distinto ya lo verás.

AP.

No Response to "Matías"

Leave A Reply

Gracias,
Ma. Ofelia

Nos enchufamos, gracias!


imagenes contadores

Dejen su comentario