Se ha producido un error en este gadget.

marzo 11, 2008

NOCHE DE COPAS...

Posted on 17:12 by María Ofelia ZP

"Pues no falta dìa para celebrar : LA AMISTAD.

El 1 de marzo pasado nos reunimos a brindar (a plena calle y sin pedir permiso) por las vividas, cultivadas, renovadas y presentes AMISTADES que, desde cerca o un poquito lejos, van nutriendo de conocimiento y emociones nuestras vidas. Asì que, por todos Uds. : SALUD!"


Roberto Rivas.



Así describe Robert ese encuentro. Pero yo creo que fue algo tan bonito que merece la pena contarlo tal cual:

Sábado 1 de marzo. 7:30 p.m. (más o menos)

Suena mi celular (sí, con música de carretón de helados...jeje)

-Roberto: Aló Ofelia, qué tal... charla, charla, charla... y un ratillo despues dice, pues mirá, quisiera saber si quieren salir a tomar algo.

R/ Yo sí, pero le voy a preguntar a la Patito si quiere venir y te aviso.

Quedamos a las 9:00 p.m. en un lugar.



Luego de en breve encuentro en una gasolinera donde Roberto hacía efectivo una cierta vieja propuesta... nos vamos de nuevo, Raúl y él en un carro y la Paty y yo en otro. Punto de encuentro "La Gran vía" alli por los cines... Hay que decir que intentamos seguirlos pero como sabemos, quienes lo sabemos, a Roberto no hay quién lo alcance... Llegamos, buscamos parqueo (sábado por la noche...)

Llegamos al punto acordado, sólo está Raúl, nos volvemos a saludar como quien se encuentra a alguien que hace tiempo que no ve, nos reimos y preguntamos por Robert... Está por allá, dice Raúl, cuidando su detalle... ??

Describo:

Roberto parado a un lado de la fuente en la gran vía, con una pequeña mesita adornada con una bonito mantel, un florero con flores rojas, una botella de vino, 4 copas, y una bandeja de pistachios...

Roberto: "Como no nos habíamos podido ver para celebrar ni el día de la amistad, ni el 6 de enero ni nada, pues pensé que hoy podía ser una buena oportunidad..." Qué más les puedo contar?

Como sabemos a veces, mmm, no, a veces no. Siempre, son los detalles, los que hacen la diferencia, los que se quedan guardados en la momoria, los que expresan el cariño, los que hacen especial una simple noche de copas entre varios amigos. A mi creo que me falta aprender mucho todavía, sin embargo, doy gracias por tener tan buenos maestros...


Ese día, la gente nos miraba y sonreía, tal vez algunos pensaban que estabamos bastante locos, otros quizá que aquello era algo muy original... desde las mesas exteriores de los restaurantes la gente no paraba de vernos, será acaso que es extraño ver esas cosas hoy en día. El chico que nos hizo el favor de tomar las fotos venía discutiendo con su grupo de amigos y con cara de enojo (eso lo vimos nosotros y no Robert que sólo iba preparando la cámara para pedir que saque la foto a la primera persona que se acercara). Pero como hay cosas que son mágicas, en cuanto supo de lo que se trataba cambió la cara, sonrió y nos tomó esta foto.



Por mi parte creo que una de las cosas más bonitas de la amistad es la complicidad. No preguntarse si al otro le va a gustar, no intentar siquiera guardar la compostura... porque está totalmente permitido ser un poco loco, reirse con ganas, hablar de cualquier cosa, pelearse a veces un poquito, alegrarse cuando al otro le pasa algo con genuina sinceridad, entristecerse igual como si me estuviera pasando a mi...

Salud por tantas cosas. Por la amistad. Por quienes están cerca. Por quienes están Lejos. Por aquellos y aquellas con los que nos volveremos a encontrar algún día y por nosotros, que ahora mismo somos compañeros de ruta y podemos construir más momentos memorables... más recuerdos inolvidables.


Gracias Robert. Gracias Raúl.

Muchas gracias.















1 Response to "NOCHE DE COPAS..."

.
gravatar
Kalar Says....
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Leave A Reply

Gracias,
Ma. Ofelia

Nos enchufamos, gracias!


imagenes contadores

Dejen su comentario