Se ha producido un error en este gadget.

julio 23, 2013

Se llama Perú!

Posted on 2:32 by María Ofelia ZP

Hoy es 23 de julio y hace 8 años, los caminos de la vida me llevaron a tierra Inca, donde habita gente buena y se come rico.  Una ciudad iluminada me abrió los brazos y una combinación de olores, sabores, rostros, risas, nombres y lugares inundó mis sentidos y cambió mi forma de ver el mundo para siempre.

Gracias a Dios por la vida y en ella concederme tanto, incluso la dicha de poder ver el mundo y en más de un país sentirme "en casa".

Lima de mis amores, qué alegría recordarte y evocar todo lo que cobijada por tu cielo recibí, hoy mi corazón es rojo y blanco como tu bandera.  Hoy mi alma se conecta con tu mar, con tus calles, tus avenidas y tus cerros.  Hoy la nostalgia se ha metido en mis huesos con mi permiso y desfilan por mi mente los nombres y la mirada de las amigas y los amigos que siempre y para siempre tendrán un sitio de honor en mi vida.

arroz chaufa . pisco sour . flamencos 380 . santa anita . carretera central . acho . ate . vitarte . plaza de armas . cerro de san cristóbal . centro de lima . barrios altos . la ensenada .  barranco . manuel correa . niñas y niños . días y noches de risas . amigos entrañables . lima la bella . cuánto te quiero .

































No Response to "Se llama Perú!"

Leave A Reply

Gracias,
Ma. Ofelia

Nos enchufamos, gracias!


imagenes contadores

Dejen su comentario