abril 18, 2007

Había una vez en la frontera: Vocación de amante

Posted on 11:02 by María Ofelia ZP

Yani: 36 años. 2 Hijos. Vendedora. Casada también a los 15 años bajo las mismas reglas que se casó Hilda. Usted en su casa y yo en la mía con mi mamá hasta que ella se muera. Fin de la historia.. igual que Hilda. Diferencia. El "hombre malo" no puede olvidarla y ahora aunque formalmente vive con otra mujer (en la misma casa...) pues, a ella la busca como amante.

- Yani: Noooo, si viera, me llega a tocar la puerta por las noches.
- Colega: Y a usted no le da colera que antes era su mujer y ahora vive con otra...?
- Yani: A mi no, es que para ser amante hay que tener vocación!., mire, yo estoy bien asi, no lo aguanto todos los días, y, como tengo muy claro que soy su amante, no me amargo porque tiene otra mujer... hasta soy capaz incluso de estar a su lado cuando va con ella y no me hace sentir mal, ni me enojo ni nada... como le venía diciendo, es que para ser amante "hay que tener vocación" ...

Pues sí digo yo... es que en el fondo, casi para todo lo que uno hace en la vida hay que encontrarle la vocación para que nos guste ¿o no? ;-D

No Response to "Había una vez en la frontera: Vocación de amante"

Leave A Reply

Gracias,
Ma. Ofelia

Nos enchufamos, gracias!


imagenes contadores

Dejen su comentario