diciembre 31, 2007

FELIZ AÑO NUEVO QUERIDOS Y QUERIDAS!!!

Posted on 16:36 by María Ofelia ZP

Es año nuevo, y me encuentro en La Fortuna, Pueblo a los pies el volcán Arenal en Costa Rica... cómo explicar que como ya es de noche, ya vi que en muchos sitios ya pasaron las 12:00 de la media noche y la gente celebra, yo es que simplemente no siento que hoy es el 31 de diciembre... pero en fin, dicen por allí que la vida es aquello que uno hace de ella, así que esta noche elijo disfrutar la compañia de los buenos amigos que me acompañan y además, decido conectarme de la única forma posible (tal vez a veces la mejor) con la gente que quiero: DESDE LOS DESEOS DE MI CORAZÓN!, y así, con mi latidos fuertes les deseo un 2008 lleno de todo aquello que hace que la vida valga la pena a pesar de todo. Que no falten personas con quienes compartir y que mucho de todo lo que desean se cumpla. Ojalá, sobre la cordura para saber distinguir entre lo efimero y lo duradero. Que sepamos ser hombro para el que lo necesite y que siempre encontremos uno en el que podamos descansar. Personalmente, espero que ambas cosas estén presentes en este año y que sepan que ustedes, mi familia, mis amigos, mis amigas son y seguirán siendo siempre lo más válido que tengo para afirmar que, a Dios gracias, me ha tocado vivir una de las más hermosas vidas que le pueden tocar a una persona... sólo espero vivir con tal dignidad de que lo que me ha sobreabunado en gracia pueda retornar desde mi hacia aquellos y aquellas que me enseñan tanto con el ejemplo de sus vidas.

Un beso enorme y en el 2008 seguimos!!!

Siempre,

Mary

No Response to "FELIZ AÑO NUEVO QUERIDOS Y QUERIDAS!!!"

Leave A Reply

Gracias,
Ma. Ofelia

Nos enchufamos, gracias!


imagenes contadores

Dejen su comentario