agosto 03, 2007

LA DIOSA MADRE

Posted on 10:06 by María Ofelia ZP

Toma cuerpo de mujer para que el milagro de la vida sea posible. Para que sus hijos e hijas sigan poblando la tierra, para que la humanidad continúe caminando. Para que la existencia siga teniendo sentido. Para que siga latiendo la esperanza. Para llenar de risas el universo.

La Diosa, Madre y Padre de todo lo creado, toma cuerpo de mujer y nos invita a esperar con alegría el momento cuando estalle en un hermoso llanto una nueva vida y luego, por supuesto, la invitación se extiende para continuar caminando junto a sus nuevos hijos y ser de alguna manera su compañía.

Aqui Marissa, Gloria y Michele señoras y señores y dentro de cada una de ellas en el mismo orden Elí, Matías y digamos Héctor? Alejandro Tercero? bue... aqui todavía falta la decisión del nombre pero igualmente ya le esperamos con todo nuestro amor.

3 Response to "LA DIOSA MADRE"

.
gravatar
Anónimo Says....

QUE LINDO ESO PARA NOSOTROS PRIMIS,....GRACIAS!!!

MATÍAS TAMBIEN ESTA MUY CONTENTO QUE HAYAS PUBLICADO SU FOTO

.
gravatar
María Ofelia ZP Says....

Qué bien que Matías se pone contento, espero que Elí, o mejor dicho, a la querida madre de Elí no le de pánico escénico... la ótra madrecita ya me dió su opinión y me dijo por teléfono muerta de risa: PERO CÓMO TE ATREVISTE!!! jejeje. Bue... pero como no me dijo que lo quite... jiji.

.
gravatar
María Ofelia ZP Says....

pOR CIERTO, QUE NUNCA LO DIJE, PERO NO SE LLAMÓ HECTOR NI ALEJANDRO TERCERO... SU NOMBRE FINALMENTE FUE: DIEGO!!!!!!!!!!!!!!!

Atte. la autora del Blog...

Leave A Reply

Gracias,
Ma. Ofelia

Nos enchufamos, gracias!


imagenes contadores

Dejen su comentario